lunes, 3 de septiembre de 2012

La nueva era de cunas Babycotpod


Babycotpod es la empresa británica creadora de esta nueva alternativa en cunas para bebé. Su primer proyecto es el moisés Cascara, un moisés de aire futurista con un diseño único. Ideal para los padres que buscan algo diferente y de buena calidad.

El responsable del diseño del moisés Cascara de Babycotpod es Shaun Milburn. 
Cascara está hecho a mano y con materiales de primera calidad, viene con un colchón de lujo muy confortable para el recién nacido también lleva unas asas para poder transportarlo. Disponible en colores y con interiores intercambiables.


Babycotpod ha diseñado un kit de conversión para transformar el moisés cascara en un avión de juegos para el bebé de 7 meses a más, una muy buena idea de la marca para la reutilización de este artículo de lujo, algo tan bonito y exclusivo no puede ser útil por tan poco tiempo. Este kit estará a la venta muy pronto. 


El precio en la comunidad europea es de 680 euros al cambio en moneda peruana serían unos 2.300 soles, bastante caro teniendo tantas alternativas en precios y la suerte de que todavía existan buenos artesanos carpinteros en nuestro país, pero creo que más de uno se haría con uno de estos diseños tan exclusivos.
Con el precio también incluye el soporte, el colchón y sábanas. Lo puedes adquirir online desde su página web.


Babycotpod está estrenando nuevos productos, diseños para los padres que les gusta la calidad de la marca pero con gustos y estilos más tradicionales.

Cuna Metro Swinging Crib

Cuna transportable MEME

                                          La cuna Meme aún no esta disponible en venta.

Y bueno la pregunta es: ¿Te comprarías una? 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...