viernes, 4 de enero de 2013

Anntarah (marca Peruana)

Gía adora los accesorios y siempre quiere ponerse ese collar hecho a mano de bolas de algodón traído de Nepal.

 Caminando por el centro de Arequipa (Perú)  me encontré con una tienda de ropa para adultos y también para niños, me enamoré a primera vista de un abrigo para Gía por cosas que pasan no lo compre, pero a los días para mi sorpresa esas cosas que te hacen pensar en la ley de la atracción :) mi hermano se lo regaló a Gía y eso que no se lo dije a nadie, me dijo que cuando lo vió dijo: Ese abrigo es para Gía
Al ver los acabados y lo cómodo que era para ella me puse a investigar sobre esta marca, ya me había llamado la atención sus diseños tan actuales y sus materiales de primera como la fibras peruanas baby Alpaca 100% y el algodón orgánico 100%.

Para terminar con broche de oro me contaron que es una empresa que empezó con 2 trabajadores hace 12 años y ahora dan trabajo a más de 500 familias peruanas ya que exportan como 12.000 prendas mensuales. 
Sus diseños son reconocidos tanto dentro del país como en el extranjero.

La empresa también a creado una fundación con capitales franceses y peruanos sin ánimos de lucro para apoyar a las familias, niños y mujeres más necesitados de la región. Sin duda una empresa ética con una misión muy importante SER UN EQUIPO FUERTE Y APASIONADO, QUE A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS Y TEJIDOS DE CALIDAD LOGRAN UN IMPACTO POSITIVO EN LAS PERSONAS. Su visión es crear oportunidades y con ello FELICIDAD PARA TODOS LOS GRUPOS INVOLUCRADOS, si quieres saber un poco más de la marca de la fundación Art Atlas entra a su web http://www.artatlasperu.com/web/index.php conoce sus catálogos en su pág facebook
Les dejo el catálogo una deliciaaaa al ojo!!!!













La marca también trabaja el mini me, para todas esas mamis que quieren ir a par con sus peques:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...