viernes, 11 de enero de 2013

Visita a la biblioteca

Para los que recién nos conocen les cuento que el equipo "Innii Comunidad Miniatura" osea Gía, Teddi y yo (Laura) vivimos en Islandia en una pequeña ciudad al norte llamada Isafjordur. Si la pregunta es: ¿Y no se mueren de frío? la respuesta es SI!!!! :))



A pesar del frío y la nieve HAY QUE SALIR  DE CASA, hace un par de días no sabía a donde ir, Isafjordur es muy pequeño y a veces no hay mucho que hacer pero si de algo estamos orgullosos es de la biblioteca, un bello edificio de típica arquitectura escandinava. Antiguamente era el hospital de la ciudad, es perfecto cuando te apetece 
leer libros, cuentos y revistas, ver exposiciones y tomar cafe calentito :)



Los niños tienen un espacio especialmente para ellos con sillones pequeños, todos los cuentos y libros que te puedas imaginar, almohadones, videos y alfombras muy cómodas (es casi obligatorio quitarse los zapatos!!)


Tuvimos la suerte de que había una exposición de fotos y artículos antiguos con el tema del invierno y la nieve ya que hace unas semanas hubo muchísima nieve y frío tanto así que se cerraron las carreteras por más de una semana (llegaba hasta un metro y medio :-0) No se había visto algo así en más de una década. Felizmente estos últimos días a llovido y eso ayuda a que las calles se limpien y poder salir a caminar un poco. 

En Islandia promueven mucho la lectura y el arte por algo es uno de los primeros países del mundo que más libros se compran y se leen.  

Gía estaba feliz por que encontramos a su primita Sofia de 4 años que siempre juega y la cuida mucho:)
Sofia había ido con sus compañeros de la escuela.

Gía lleva un abrigo de Brotes. 
Botas de piel motera de baby zara
Camiseta y medias de Tex
Shorts de Tweed de Sfera Kids 

Fotos: yop (Laura)
Ilustraciones: Varios Artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...