viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡¡Ya Estamos en Casita!!!!

Antes de contarles un poco nuestras aventuras por España y Perú les quería pedir MIL MIL MIL DISCULPAS a nuestra comunidad miniatura por no actualizar el blog :( un abandono total.

Una de las razones por la cual en estos meses no escribía en Innii era por que nos fuímos primero a Perú, estuvimos casi todo el tiempo en la ciudad de Arequipa donde vive mi abuelita Laura. Estuvimos en su casa de campo y no había internet ;(, el viaje fué una combinación de vacasiones + cansancio (jejejeje) viajar con una pequeñita de 14 meses es MATADORRR pero al mismo tiempo divertido, el motivo del viaje fue el bautizo del primer hijo de mi hermano Mateo, que tuve el honor de ser la madrina. También descubrí una que otra marca para niños que les encantará. 
Lo más importante de este viaje aparte del bautizo de Mateo y de poder conocerlo y ver a mi hermano haciendo de papi fué que mi abuelita Laura una de las personas más importantes de mi vida pudo conocer a Gía y entre sus posibilidades jugar y pasar tiempo juntas. Ver como Gía le hacia cariñitos y besaba sus manos me llenaba de alegría, recuerdos que nunca olvidaré. 

Les dejo esta foto de las dos tomando sol en la casa de mi abuelita Laura :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...