sábado, 16 de febrero de 2013

Un cuento único

Si no me equivoco casi todos los padres o las personas que tienen que cuidar o jugar con niños SE HAN INVENTADO UN CUENTO, hay miles de cuentos pero cuando un niño te dice: ¡Cuéntame un cuento! nunca recordamos el cuento completo o nos quedamos pensando en cual podemos contarle según la situación y al final los transformamos o nos inventamos uno haciendo que el protagonista sean nuestros pequeños.


Tinta la carta puede hacer realidad el sueño de tus hijos de sentirse el protagonista absoluto de un cuento creado por las personas que más lo quieren. 
Imagina crear un cuento para tus niños o para las personas que amas, también puedes relatar historias reales como los nacimientos, los viajes,  historias de amor, etc.


Tinta la carta te ofrece plasmar en un libro toda tu imaginación ayudándote a crear un cuento único con ilustraciones y textos. Sin duda la mejor estimulación para los pequeños de casa y el regalo más sorprendente que alguien pueda recibir.




Los acabados finales de los libros son mágicos, no dejan pasar ni un detalle y son elaborados con materiales de primera calidad.






Tu eres libre de elegir como quieres que se realice tu cuento, el resultado final te sorprenderá y podrás obsequiar un regalo único presentado en una caja que creará un momento inolvidable de emoción. 


Si quieres saber más sobre Tinta la carta síguelos en su página de Facebook

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que buena idea, me ha encantado... ya mismo voy al Facebook a verlos ;)
    Os hemos dejado un premio en nuestro blog!Pasate a recogerlo!!!
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Espero que os haga la misma ilusión que a nosotros!!!
    Un saludo y feliz Lunes ;)
    Marga PLaza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga !! Y BIENVENIDA a nuestra comunidad miniatura :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...