lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡Vámonos de Picnic!!


Cuando nace el bebé de las personas que más cariño tenemos, queremos obsequiarles un regalo especial y distinto. Para que este regalo sea perfecto tiene que tener los siguientes requisitos:
1.- Creativo
2.- Cute
3.- Cool
4.- Útil (este es el requisito más importante)
Pero todos sabemos que para conseguir este tipo de regalo tenemos que rompernos la cabeza pensando, tener que gastar el millón o caminar por todas las tiendas de Lima para que al final no lo podamos conseguir :(


Gracias a Mariana Arestegui creadora de PICNIC ya no es un problema buscar como locos ese regalo especial con esos detalles que lo hacen único. 


Conversando con Mariana nos cuenta como nació esta gran idea:

PICNIC nació de la necesidad que tenía de hacer regalos originales y prácticos para bebés.
Siempre pensé que regalar flores era lindo pero yo quería regalar algo más; que sorprenda y además sea utilitario.
Entonces así como jugando empezé a hacer un modelo, de ahí otro, y se me iban ocurriendo más ideas y luego dije: ESTO ES!!!
El nombre también fue como una revelación. Quería algo juguetón y que cierre el concepto con las canastitas y los dulces y PICNIC fue preciso.
Ahora tenemos 12 modelos pero damos la opción de personalizar las canastas. Osea si quieres que preparen una especialmente para el bebé la armamos según el requerimiento.
La idea es sacar más modelos a corto plazo y ampliar con ropa, ropa de cama y accesorios para bebés y abrir una tienda (o varias).  


¡¡A nuestra comunidad miniatura nos ha encantado PICNIC una nueva, dulce y linda forma de regalar!!  Mariana Gracias por ser parte de nuestra comunidad y esperamos con ansias ver tus proyectos futuros con PICNIC :)

Y como una imagen vale más que mil palabras les dejo unas fotos de PICNIC.










1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta este blog. Es un placer ver tantas cosas bonitas.
    Te he dejado un premio en Canela, Bach y otros aromas.
    ¡Hasta pronto!

    http://canelaybach.blogspot.fr/2013/02/ilusiones-blogueras-un-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...