miércoles, 13 de marzo de 2013

Tejidos hechos con mucho AMOR

Gía y su abuelita Emma (verano del 2012)
No son muchas las personas que tienen la suerte de tener abuelitas que les tejan a mano hermosas prendas. 
La abuelita Islandesa de Gía tiene unas manos mágicas para el arte del tejido. Su nombre es Hermanía Kristín pero todos le decimos de cariño Emma. 

1er día de Gía en Casa con su mantita amarilla 
Lo primero que Emma le tejió a Gía fue una mantita de color amarilla con una capotita a juego,  con esa mantita abrigamos a mi pequeña cuando la llevamos por primera vez a casa. Gía tiene dos años y sigue usando la mantita para dormir como si supiera lo importante que es en su vida. 


Primer vestido y gorrito de paseo tejido por Emma
En las etapas más importantes de la vida de Gía, Emma siempre le ha tejido una prenda que le pueda ayudar, por ejm para su primer invierno le hizo una lopapeysa (jersey típico de Islandia) con una bufandita y medias a juego, la lana que usó para tejer es especial para el fuerte frío que hay en Islandia, gracias a esas prendas podía sacarla a pasear y siempre estaba calentita.

                                                            Sophia y Gía (1era lopapeysa) 

Para esta nueva etapa de Gía (ir al cole) Emma le ha tejido varios jerseys, medias y gorritos. Todos con mucho estilo y hechos con el más grande amor de abuelita que hay.  Gía quiere mucho a su abuelita y yo le estoy eternamente agradecida por ser la mejor abuelita que hay para mi hija, con el permiso de mi mami Sole ;) que también muere por su nieta :)  
Ayer tome unas fotos a los últimos tejidos que Emma le ha hecho a Gía, creo que es la mejor forma de agradecerle por emplear tantas horas de su vida en tejerle bellas prendas a mi hija. 
Les dejo las fotos del arte de Emma.
























Fotos: Innii Comunidad Miniatura
Diseños: Hermanía Kristín Halldórsdóttir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...