domingo, 6 de abril de 2014

Amor por los Andes Parte 2 "OEUF NY"

Oeuf es otra de las marcas que trabajan sus diseños con lana de baby alpaca 100% sus prendas también son confeccionadas en talleres artesanales de la región de los Andes.


Oeuf es una marca americana creada en Nueva York por la pareja de esposos franco americanos  Sophie Demenge y Michael Ryan. 
Oeuf significa huevo en francés pero escrito como se pronuncia. 
Con la llegada de su primer hijo empieza la gran aventura de esta marca, Sophie y Michael confienzan que sus hijos son su principal y mayor  inspiración al crear Oeuf, una marca donde su misión es: 
1.- Crear un buen diseño.
Diseños intuitivos, simples, fáciles de limpiar y seguros de usar. Creado artesanalmente, de diseño europeo divertido y que se ajuste a la vida de las familias modernas.
2.- Ser buenas personas.
Respetar a las personas que trabajen con ellos tratándolos de manera justa proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro y de apoyo que permita a sus familias poder vivir y prosperar en sus trabajos. Honrrar sus tradiciones culturales, su diversidad y valores.
3.- Ser buenos con el planeta.
Utilizar materiales naturales, renovables y reciclables. Emplear procesos de fabricación con conciencia ecológica que promuevan la sostenibilidad.

"Be Good" es el eslogan de la marca, no solo es algo que decir, es algo que quieren decir Sophie y Michael como padres quieren que nuestros hijos hereden un mundo mejor que el que encontró nuestra generación, ellos sienten que con oeuf están aportando su granito de arena para que ello suceda.




El amor por los Andes
La razón principal por la que oeuf eligió trabajar en esta región es por el apoyo que brindan a las tejedoras artesanales para que puedan seguir sus tradiciones ancestrales de tejido y así poder ayudarlas a mantener a sus familias teniendo un trabajo con salarios justos para que sus niños puedan ir a la escuelas. 
También para brindarles a sus clientes prendas hechas con lana de baby alpaca que no contiene lanolina por lo que es una fibra hipoalergénica. Y es un recurso renovable una manera de complacer a sus clientes con conciencia ecológica.


Las más reconocidas revistas de moda infantil eligen a Oeuf para sus editoriales de moda, sus campañas son siempre un acierto.







Oeuf no solo diseña ropa también diseña mobiliario de decoración, es así como se iniciaron en el mercado del sector infantil.






Oeuf se vende en tiendas en todo el mundo, también puedes comprar sus prendas en su tienda online o en la famosa smallable. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...