viernes, 25 de abril de 2014

¡Mira que artista! ANDY WARHOL

¡¡Miren el fantástico libro para niños que encontré en la librería!!

La mejor forma de introducir en el mundo del arte a nuestros niños. Este fabuloso libro pertenece a una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y divertidas actividades para descubrir, nuestros hijos podrán conocer a los artistas y obras de arte más reconocidos de todos los tiempos.
Lo que más me llamo la atención es la forma que muestran las imágenes con increíbles móviles y como se puede aprender de una manera divertida con los desplegables, les adjunto un video que ha creado la editorial Combel para que puedan ver un poco de lo que les estoy contando. Seguro que a más de uno le va ha encantar.


La autora de este fantástico libro es la ilustradora y autora  Patricia Geis.



Patricia nació en Barcelona en 1966. Estudió diseño gráfico en Barcelona y se graduó en Bellas artes en New York. Es autora de más de 40 libros infantiles que se han publicado en varios países de la Comunidad Europea. Sus libros están traducidos en inglés, español y portugués.

Para las presentaciones de sus libros Patricia prepara diferentes actividades como las manualidades que ayudan a transportar a los niños a un mundo de arte y magia.
Las colecciones de libros de arte de Patricia Geis son dos: ¡Mira qué artista! y ¡Mira qué arte! También es autora de libros que ayudan a los niños en las diferentes etapas de crecimiento y educación.



Video del libro Alexander Calder




Patricia ganó el premio "A L'Abord'art del salón du livre et de la presse jeunesse" por el libro Andy Warhol en la categoría mejor libro de arte para niños, este premio literario se organiza cada año en Montreuil (Francia) ¡¡¡Este libro se lo merece!!!

 

No veo el momento en el que Gía sea un poquito más grande para poder introducirla al arte con este tipo de libros donde todos aprendemos jugando :)







1 comentario:

  1. Quieres tener todos tus fotos en un lugar sequro? No tienes tiempo por hacer backup. Hemos creando una soloucion, la nueva pagina de red social www.copiapop.es. Puedes subir fotos, consejos, video y noticias y compartir con quien quieres.na publicidad gratuita e ilimitada, te animas a probarlo? Si tienes algunas dudas o pregunats contactame. Maria maria@copiapop.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...