viernes, 10 de abril de 2015

¡¡No sin mi PARKA!!


Una de las miles de forma que disfruto y me gano la vida es haciendo fotos. Esta tarde estaba haciendo unas fotos de producto cuando de pronto un piojito llamado Gía se metió a mi estudio y me dijo ¡MAMI FOTOS! le dije te quieres quitar la parka, me respondió con un rotundo NOOOO!!! no sin mi PARKA!!!
En cierta forma la entendí ya que me he pasado toda una temporada con una parka militar, es tan práctica y fácil de usar, en las fotos, Gía tiene una summer parka color violet tulip que para esta temporada de seguro arrasará por ser un color vivo, divertido y juvenil. 
Tengas la edad que tengas y sea la temporada que sea tienes que tener una parka, una pieza de fondo armario PERFECTA.

El outfit...

Parka de sfera kids en color violet tulip con forro en algodón blanco con polka dots en color rosa neón

Leggings en algodón spandex con prints de flores de sfera kids


Un poco de historia... 
La parka es una prenda con cierta historia, de origen militar fue creada a principios de los 50 para los ejércitos americano y británico que combatían en la Guerra de Corea a bajas temperaturas y bajo un clima muy húmedo. Fue el movimiento británico Mod quien las llevó a la calle a mediados de los 60 con el objetivo de poseer un elemento que hiciera a sus miembros más visibles y reconocibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...